Como Decorar

CómoDecorar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cortinas cortas o largas para ventanas

Tabla de contenidos


1. ¿Cortinas cortas o largas? Puntos a tener en cuenta.
2. Tipos de cortinas:
Cortinas blancas | Cortinas rojas | Cortinas turquesas | Cortinas grises | Cortinas azules | Cortinas rosas | Cortinas verdes | Cortinas moradas | Cortinas marrones | Cortinas corales | Cortinas color crema | Cortinas estampadas o traslúcidas

 

Cortinas cortas o largas para ventanas

Nos encanta ponerte las cosas fáciles, así que nos hemos tomado la molestia de buscaros y filtrar con envío gratis, mejores valoraciones y buen precio una selección de las mejores cortinas cortas y largas en Amazon. Estamos más acostumbrados a cortinas largas que llegan hasta el suelo, pero esta otra opción nos sirve no solo para ahorrar algo de dinero (a menos tela, menos precio), también nos ayudará a decorar cualquier ventana de la casa, incluídos esos rincones y zonas donde una cortina larga no quedaría tan bien como una corta.

Tened en cuenta siempre que las dimensiones de la cortina sean siempre apropiadas y que el color y el diseño de la cortina conjunten con el estilo general elegido para la habitación donde las vamos a ubicar.

Antes de decidir si prefieres cortinas largas o cortas vamos a revisar los puntos a tener en cuenta y que te ayudarán a decidirte por una u otra.

    1. Estilo decorativo. Dependiendo del estilo de decoración que elijas para esa habitación, deberás elegir las cortinas más cortas o más largas. Aunque es difícil sentar cátedra y dar una directriz definitiva, digamos por resumir que si el estilo es más clásico las cortinas largas serán más apropiadas, y si el estilo es más moderno o bohemio usa cortinas más cortas. Insistimos en que esto es muy relativo, especialmente si el estilo elegido es ecléctico y has mezclado varios estilos distintos.
    2. Dimensiones del cuarto o la habitación. Esto es de pura lógica, si la habitación es más pequeña, cortinas más pequeñas, si es más grande y dispones de más metros cuadrados, podrás permitirte unas cortinas más suntuosas.
    3. Altura de la estancia. Este punto es más una cuestión de efectos ópticos que de ser apropiado, es decir, si la habitación es baja puedes crear el efecto de ganar altura colgando las cortinas (largas en este caso) lo más cercano del techo posible y que caigan hasta el suelo. Si es un cuarto con mucha altura y no quieres acentuar este detalle usa unas cortinas más cortas y situadas a media altura.
    4. Necesidad de luz natural. Esta clave no trata de ubicación ni de tamaño tanto como del tipo de tela con el que está fabricada la cortina. Si quieres facilitar la entrada de luz natural compra cortinas traslúcidas, si quieres un ambiente más íntimo y oscuro usa cortinas hechas con materiales opacos.
    5. Tamaño de la ventana. Si es pequeña, cortinas cortas. Si es grande, cortinas largas. Y si es una ventana muy grande o quieres dar esa sensación aunque sea más bien pequeña, prueba a usar doble cortina, una a cada lado.

Sin más dilación, os dejamos con nuestra selección de cortinas divididas por colores: Blancas, rojas, turquesas, grises, azules, rosas, verdes, moradas, marrones, corales, cremas.

Esperamos que os gusten:

 

Cortinas de color blanco


 

Cortinas de color rojo


 

Diseño Web & Gráfico Profesional

Sin riesgos, más rápido, más fácil.
  • No cobramos por adelantado
  • Pago único a la entrega
  • Diseño completo y personalizado
  • Todo tipo de webs
Visítanos en www.prodisain.com o consúltanos sin compromiso.

 

Cortinas de color turquesa


 

Cortinas de color gris


 

Cortinas de color azul


 

Cortinas de color rosa


 

Cortinas de color verde


 

Cortinas de color morado


 

Cortinas de color marrón


 

Cortinas de color coral, rosado o naranja


 

Cortinas de color crema


 

Otras cortinas para cocinas, baños, dormitorios y salones:
Cortinas con estrellas, con luces, traslúcidas o estampadas.


¡Compártelo con quien quieras con un solo click!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *