Como Decorar

CómoDecorar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Decoración bohemia chic

salon bohemio a todo color con detalles retro y etnicos

Decoración bohemia chic para tu hogar

Nos encanta ponerte las cosas fáciles, así que nos hemos tomado la molestia de buscaros y filtrar con envío gratis, mejores valoraciones y buen precio una selección de los mejores artículos decorativos bohemios de Amazon: Cojines, tapices, ropa de cama, vestidos…

¿Buscas ropa de estilo bohemio?

El estilo boho chic no solo lo encontramos en la decoración, también en la moda. La ropa boho chic se caracteriza por las mismos detalles que el estilo, es alegre, vibrante, colorida y trasmite energía positiva. Este tipo de vestimenta se suele atrubuir a personas que tienen una concepción muy particular de la vida, son personas independientes, artistas y buscan la creatividad, la felicidad y la realización personal por encima de otros estándares sociales más comunes. Para ellos el éxito laboral o la acumulación de riquezas no suele ser algo importante, buscan más la trascendencia espiritual y la paz que reconocimiento social o acumulación de bienes. En otras palabras, el dinero no es lo primero, las experiencias vitales y el equilibrio si.

¿Qué diferencias hay entre la moda boho y la moda hippie?

¿Es lo mismo el estilo boho chic que el hippie chic? Pues no exactamente. El estilo hippie basa su filosofía y sus ideales en la libertar y la comodidad, apuesta por las prendas amplias, prácticas y cómodas por encima de todo. Pero la máxima de este estilo es que es unisex, es decir, la ropa sirve tanto para hombres como para mujeres, no hacen distinción de género. Sin embargo, el estilo boho, aunque también es muy independiente y romántico y comparte muchas bases con el estilo hippie,  se diferencia en que es más glamuroso e informal a la vez. Ese toque de elegancia y precisión no lo tiene el estilo hippie. En cuanto a colores y geometría, el estilo hippie usa tonalidades muy vivas pero no tan estridentes, y añade de manera habitual formas y estampados de flores y motivos étnicos. El estilo boho chic, por contra, busca la fusión entre lo retro y lo moderno, mezclando y unificando culturas, y sus materiales preferidos son las telas vaporosas, ligeras, frescas y naturales.

Os dejamos con nuestra selección de objetos y prendas bohemias para vestir o para decorar vuestro hogar. Esperamos que os gusten:

 

OBJETOS BOHEMIOS PARA EL HOGAR


TAPICES BOHEMIOS

COJINES BOHEMIOS

ATRAPASUEÑOS BOHOEMIOS

ROPA DE CAMA BOHEMIA

OTROS ARTICULOS BOHEMIOS

 

ROPA Y COMPLEMENTOS BOHEMIOS


VESTIDOS MUJER BOHO CHIC

FALDAS MUJER BOHO CHIC

PANTALONES BOHO CHIC

SUDADERAS BOHO CHIC

BOTAS Y ZAPATOS BOHO CHIC

BAÑADORES BOHO CHIC

COMPLEMENTOS (Bolsos, Mochilas, Joyas, Collares, Pulseras, Sombreros)

 

¡Compártelo con quien quieras con un solo click!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *