Como Decorar

CómoDecorar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como decorar un dormitorio gamer

Tabla de contenidos


1. ¿Cómo decorar un cuarto gamer?
2. Ideas para decorar un cuarto gamer
3. ¿Cómo decorar una habitación gamer pequeña?
4. Artículos de decoración gamer:
Estanterias para gamers | Muebles gaming | Sillas gaming | Gafas RV | Luces LED | Cámaras gamer | Monitores gamer |
Auriculares gaming | Teclados gaming | Ratones gaming | Alfombrillas gamer

 

Cómo decorar tu dormitorio gamer

No es ninguna novedad que los juegos de pc y videoconsolas están en pleno auge y los más jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutan horas y horas jugando, ya sea en su móvil o en su cuarto. Por lo general, si queremos jugar a un juego de última generación esto requiere un ordenador muy potente que soporte tanto su procesamiento como sus gráficos. Más allá del nivel de disfrute de la jugabilidad, otra de las modas que están en claro aumento es el contexto en el que jugamos, es decir, la decoración del cuarto donde tenemos el pc, lo que se conoce como setup gaming.

Vamos a darte una serie de ideas y consejos en este post para que puedas conseguir decorar la mejor habitación gamer de forma fácil y rápida. El presupuesto que quieras invertir ya dependerá de ti, por fortuna hay varios modelos de cuartos gamer, desde los más minimalistas hasta los más completos y complejos.

 

 

 

Ideas para decorar un dormitorio gamer

Los mejores colores para un cuarto gamer son los colores claros, preferiblemente el blanco puro, ya que este color hará que resalten el resto de elementos y luces que incluyamos, como por ejemplo las luces led.

– No olvidemos que los gamer pasan muchas horas delante de su pc, ya sea jugando, grabando o editando sus vídeos en caso de que también sean youtubers aparte de streamers. Por ello, la importancia de la calidad de la silla gamer que elijan es fundamental. Tengamos en cuenta pues el diseño y el color de la silla gaming, pero también lo cómoda que es.

– Siguiendo con el tema de la comodidad y la seguridad a la hora de pasar tantas horas frente a la pantalla del pc, hay que tener muy en cuenta la iluminación y la ventilación del cuarto gamer. No descuidemos este aspecto si no queremos tener problemas de salud, ya sea a nivel ocular o a nivel respiratorio. La salud es lo primero.

– Un elemento que no puede faltar en cualquier habitación gamer son las estanterías para mantener ordenados los juegos, libros, figuritas y demás elementos que componen nuestro setup gamer. Las estanterías no solo servirán para mantener el orden, también resultarán un elemento decorativo imprescindible para el fondo del setup si también sois creadores de contenido. Podemos hacer que ese fondo del setup hable de nuestra personalidad.

– Uno de los puntos que debes tener más en cuenta para decorar si quieres tener un dormitorio gamer en toda regla son las luces LED. Todo setup que se precie debe tener sus luces LED a juego, dan un toque espectacular y un baño de color cuando tengamos la luz apagada.

 

Diseño Web & Gráfico Profesional

Sin riesgos, más rápido, más fácil.
  • No cobramos por adelantado
  • Pago único a la entrega
  • Diseño completo y personalizado
  • Todo tipo de webs
Visítanos en www.prodisain.com o consúltanos sin compromiso.

 

Otras opciones e ideas para decorar dormitorios gamer

Si quieres una habitación gamer pequeña y sencilla, ya sea por tu personalidad o por el bajo presupuesto disponible, puedes recurrir al estilo minimalista. No hace falta sobrecargar la habitación con muchas luces ni objetos caros, basta con los elementos más básicos (pc, ratón con alfombrilla, pantalla, teclado, etc) sobre una mesa de escritorio blanca y pintar las paredes con una tonalidad clara rematada con algún cuadro o poster, pero algo discreto.

– Si por el contrario estás buscando crear una habitación gamer profesional y sin escatimar en el precio, ya dependerá del objetivo que tengas. Puede ser temática y centrarla en una película, juego o serie que te apasione. Puedes prepararla para algún tipo de juego concreto, como simuladores de vuelo o conducción de coches de carreras. Quizá necesites también un diseño que te facilite la grabación de vídeos o streaming, en cuyo caso te sugerimos que veas otro de nuestros artículos (Este -> Setup para YouTubers) expresamente destinado a ese tema. O simplemente puedes preparar tu cuarto con un diseño espectacular a todo lujo de detalles y sin reparar en gastos. Recuerda que no tienes por qué hacerlo todo en un día, puedes ir invirtiendo poco a poco en tu setup gamer y mejorarlo cada vez un poco más.

 

¿Dónde comprar lo necesario para montar un dormitorio gamer?

Nos encanta ponerte las cosas fáciles, así que nos hemos tomado la molestia de buscaros y filtrar con envío gratis, mejores valoraciones y buen precio una selección de los mejores muebles y sillas gaming, artículos de decoración gaming y componentes de pc gaming que puedes encontrar en Amazon.

Aquí los tienes separados por categorías:

Estanterias para gamers


Las estanterías gamers merecen un lugar especial entre la decoración de habitaciones gamers. Son las encargadas de contener todas las figuras, mandos de videoconsolas, libros, juegos y demás objetos curiosos y llamativos que conforman el fondo de un setup gamer. Si os dais cuenta, la cámara siempre enfoca a los creadores de contenido de frente, dejando detrás de este, en segundo plano, el mobiliario gaming del cuarto, en este caso las estanterías.

 

Muebles y estanterías gamer


 

Sillas gamer


 

Gafas de realidad virtual


 

Luces LED gamer


 

Cámaras gamer


 

Pantallas gamer


 

Auriculares gamer


 

Teclados gamer


 

Ratones gamer


 

Alfombrillas gaming


 

Galería de fotos gamer / Ideas para decorar habitación gamer

 

 

 

¡Compártelo con quien quieras con un solo click!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *