Como Decorar

CómoDecorar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juegos de decorar casas

Juegos de decorar casas para Android, iOS y PC 2020

Hoy vamos a hacer un top3 de los mejores juegos de decoración de interiores para pc y móvil. ¿Por qué no practicar un poco antes de decorar nuestro propio hogar en el mundo real? Para eso tenemos inventos maravillosos como los juegos, las apps y los programas, para poder convertirnos en expertos en decoración sin necesidad de arriesgarnos a invertir grandes sumas de dinero y luego comprobar que el resultado no es el que esperábamos. Estos juegos de decoración de casas también nos pueden ser de utilidad a la hora de visualizar cómo quedaría un estilo o un conjunto de muebles, alfombras, colores y demás elementos decorativos en una de nuestras habitaciones y plantear así una reforma que ya sabemos cómo va a quedar antes de mover un solo dedo en la vida real.

Sin más dilación, os dejamos con los 3 mejores juegos de decorar cuartos del 2020:

 

Design Home

Este es probablemente el mejor juego de decoración de casas para Android. En este juego el dinero no es un problema, solo tienes que centrarte en ser creativo y diseñar los espacios con sofás, sillones, mesas, plantas y un sinfín de objetos decorativos. Dicho de otra forma, este juego te convierte en un diseñador de interiores profesional y tienes que cumplir las expectativas de los clientes ficticios que te van enviando. Esto tendrá repercusión en tu fama y las recompensas que otros jugadores te irán dando mediante sus puntuaciones. Eso es lo que hará ganar puestos y recibir votos positivos.

 

Baterías externas para móviles – PowerBank

 

Design This Home

Este juego para iOS y Android fue uno de los grandes pioneros en cuanto a juegos de decoración de habitaciones. Aquí, al contrario que el anterior, si que irás ganando dinero en función de tus diseños y lo bien que lo hagas, esto no solo nos reportará beneficios económicos, también irá desbloqueando otros cuartos de tu casa para que puedas decorarlos, así como muebles y objetos mejores y que podrás incluir en tus diseños. Todo es personalizable, paredes, suelos, muebles… Los gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen su función y le dan cierto encanto retro. Muchas horas de diversión y, de paso, de aprendizaje en el arte de los estilos decorativos.

 

Soporte para móviles (Universal – Coche – Mesa)


 

Diseño Web & Gráfico Profesional

Sin riesgos, más rápido, más fácil.
Visítanos en www.prodisain.com o consúltanos sin compromiso.

 

Design Home Story

Este es otro juego gratuito de decoración con una mecánica similar al resto, pero con la diferencia de ser más actual y por tanto una calidad gráfica mejor. Podríamos decir, por resumir, que es una mezcla bien conseguida de los queridos Sims y el clásico conocido como SimCity o Theme Hospital. Podrás decorar tu hogar con miles de opciones y artículos, hablar con tus vecinos, ganar puntos y desbloquear nuevos niveles. Muy recomendable.

 

Fundas y carteras para móviles


¡Compártelo con quien quieras con un solo click!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *