Como Decorar

CómoDecorar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

cocina moderna con muebles blancos e isleta de marmol

 

Tabla de contenidos

1. Utensilios de cocina
1.1 Utensilios de cocina de silicona
1.2 Utensilios de cocina de madera

2 Utensilios de cocina moderna
2.1 Recipientes y botes de cocina
2.2 Robots de cocina
2.3 Básculas digitales de cocina
2.4 Vaporeras de cocina
2.5 Baterías de cocina: Ollas, cazerolas y sartenes
2.6 Cortador de verduras de cocina
2.7 Trapos y paños de cocina
2.8 Cuchillos de cocina

3 Utensilios de cocina para cortar
3.1 Raspadores, espátulas, batidores, cucharas
3.2 Portarollos de pared de cocina
3.3 Temporizador digital de cocina

4 Otros: Papel pintado de cocina

 

 

Utensilios de cocina


Si hay algo imprescindible en una cocina son los utensilios para cocinar, nos ayudan a cortar, pelar, trocear, escurrir, pesar, y en definitiva a preparar nuestras comidas y recetas. Al principio solo eran meros instrumentos pero con el paso del tiempo se han vuelto no solo una herramienta para cocinar, sino otro objeto más que influye en la estética de nuestras cocinas. Si por algo se caracteriza el ser humano es por pretar atención a los detalles y dar una utilidad extra a todo aquello que nos rodea, aunque en principio no fuera su función principal.

Por eso podemos decir que los utensilios de cocina son otro elemento más que decora nuestra cocina, un lugar donde pasamos más tiempo del que pensamos. Es importante crear un ambiente bien decorado, agradable y cómodo para que nos resulte más fácil realizar las tareas culinarias del día a día, o simplemente que nos regale la vista cada vez que pasamos por esa parte de nuestra casa.

 

 

Utensilios de cocina de silicona


Es hora de decir adiós a las cucharas de palo. Por fin, te has decidido a comprar tu set de utensilios de cocina de silicona, pero no sabes cuál elegir. Los utensilios de cocina fabricados con silicona son juegos completos con todo lo necesario ya sea para iniciarse en la cocina o para los que necesiten renovar los viejos. En cualquier caso, siempre será más rentable comprar sets que piezas por separado.

Algunas espátulas, cubiertos y cucharones, entre otros, están hechas de silicona de una pieza, pero con un núcleo de metal que las hace muy resistentes. Las espátulas, por ejemplo, son muy flexibles, aunque también se puede usar para cocinar. Están pensadas para manipular preparaciones más líquidas, para pasar de un recipiente a otro. Tiene un diseño acabado en punta por una esquina y redondeado por la otra, para amoldarse cada tipo de recipientes. Tiene suficiente rigidez para rebañar muy bien y evitar desperdicios.

 

Utensilios de cocina de madera


Hay objetos que podemos encontrar en las cocinas de todos los hogares. Entre los más comunes están los utensilios de cocina de madera, que le dan un toque rústico a esta parte de la casa que a veces tiene un interiorismo muy aséptico.

Los utensilios y accesorios de cocina fabricados en madera están cada vez más de moda. Sobre todo, los fabricados en madera de bambú, ya que es un material resistente, duradero y cuenta con buenas propiedades antibacterianas, algo muy importante en la cocina. Otra de las razones por las que los utensilios de cocina de madera están triunfando es la conciencia ecológica. La gente cada vez se preocupa más por ser respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de materiales como el plástico, la silicona o el acero, la madera es un recurso renovable.

Utensilios de cocina moderna

Recipientes y botes de cocina


 

Robots de cocina


 

Básculas digitales de cocina


 

Vaporeras de cocina


 

Baterías de cocina: Ollas, cazerolas y sartenes.


 

Cortador de verduras de cocina


 

Trapos y paños de cocina


 

Cuchillos de cocina


 

Utensilios de cocina para cortar

Raspadores, espátulas, batidores, cucharas.


 

Portarollos de pared de cocina


 

Temporizador digital de cocina


 

Papel pintado de cocina